26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 17 de agosto de 2009

    Sucesos.- Detenida a una pareja tras amenazar y herir con un cuchillo a un vecino en una discusión

    CASTELLÓN, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón detuvieron al mediodía de ayer a una pareja de nacionalidad rumana, D.U. de 19 años y su marido G.P., de 28 años, por presuntamente amenazar y herir con un cuchillo a su vecino en el transcurso de una discusión, según informó la Policía en un comunicado.

    Los hechos ocurrieron sobre las 11.00 horas del domingo, cuando el 112 informó a la Sala de Urgencias del 091 que habían recibido la llamada de un varón que comunicaba que había sido apuñalado por una mujer en la Calle Cuadra Tercera.

    Una dotación policial trasladada al lugar se encontró con la víctima, que presentaba un corte de varios centímetros en el brazo y perdía sangre y que les explicó que, en el transcurso de una discusión con una mujer, vecina suya, ella sacó un cuchillo y le produjo el corte.

    La víctima aseguró que la agresora estaba con su marido cuando ocurrieron los hechos y, que antes de que ella le agrediera, su pareja le había empezado a amenazar e intentar golpearle, momento que aprovechó la mujer para atacarle con el arma blanca, según su versión. Por estos hechos, los agentes identificaron a la pareja, que quedó detenida, ella por un delito de lesiones y su marido por uno de amenazas.