12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 25 de junio de 2009

    Sucesos.- Detenida una persona acusada de romper tres dientes a otra para robarle ocho euros

    VALENCIA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Efectivos de la Guardia Civil de Valencia detuvieron el martes a un joven, de 25 años, acusado de romper tres dientes a otra persona para robarle los ocho euros que portaba, según informaron en un comunicado fuentes de la Benemérita.

    Además, el joven supuestamente atracó a otras dos personas más con gran violencia, a las que les agredió para robarles dinero, según las mismas fuentes, quienes concretaron que los robos se cometieron en el municipio valenciano de Carlet los días 8, 18 y 23 de junio.

    En concreto, otra de las víctimas fue un repartidor, al que supuestamente sustrajo el dinero que llevaba encima después de agredirle violentamente. Las víctimas tuvieron que recibir asistencia médica a consecuencia de la brutalidad de la agresión.

    La Guardia Civil, tras conocer esta serie de robos, estableció un dispositivo encaminado a la identificación y localización de este joven, que culminó en la tarde del martes, con su detención como presunto autor de tres delitos de robo con violencia e intimidación.

    Los agentes mantienen abiertas las investigaciones para lograr el total esclarecimiento de los hechos, por si pudieran existir otros hechos delictivos similares.