24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 17 de agosto de 2009

    Sucesos.- Detenido un hombre acusado de golpear con un vehículo la Ermita de San Jaime y darse a la fuga

    CASTELLÓN, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de Policía Local de Castellón han detenido a un vecino de la capital acusado de golpear con un vehículo que figuraba como sustraído la Ermita de San Jaime y huir a continuación cuando se percató de la presencia policial. Cuando fue arrestado, este hombre, de 37 años, se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia, según informó la Policía Local en un comunicado.

    Agentes que se encontraban de servicio en la zona del Camino Caminàs fueron requeridos por el ermitaño de la Ermita de San Jaime porque un vehículo de la marca Renault se encontraba golpeando la fachada del recinto.

    Al llegar la dotación policial, el conductor del turismo se dio a la fuga en dirección al Camino Caminàs donde consiguió alcanzarle otra de las dotaciones policiales de servicio en la zona, que había cruzado el coche patrulla en la vía.

    El conductor perseguido se introdujo entonces por un camino de tierra con el coche, que tuvo que abandonar y continuar la huida a pie al comprobar que no tenía salida. Los agentes le alcanzaron en el interior de una finca de naranjos y le detuvieron porque el vehículo que conducía figuraba como sustraído, por negativa a someterse a la prueba de alcoholemia y conducción temeraria.