12 de julio de 2020
3 de junio de 2009

Sucesos.-Detenido un hombre acusado de ocho robos con violencia en establecimientos de la provincia

ALICANTE, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes a un hombre que, supuestamente, cometió ocho robos con violencia en diversos establecimientos de la provincia y un robo con intimidación a una persona, en los que se hizo con cerca de 3.300 euros, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.

El individuo, identificado como O.P.C., de 28 años y de nacionalidad española, utilizaba para cometer los robos un cuchillo de grandes dimensiones.

Tras el atraco que sufrió en un establecimiento de la zona de la playa de Sant Joan (Alicante) a mediados del mes pasado, comenzaron una serie de robos en diferentes puntos de la geografía de la provincia, todos ellos protagonizados en todas las ocasiones por un autor que respondía a las mismas características físicas que el autor del primer robo señalado.

Por ello, el grupo de delincuencia violenta de la brigada de policía judicial intensificó sus investigaciones en torno a estos robos y logró la detención del ahora detenido. Tras la detención, los agentes policiales le intervino el arma que utilizada para cometer los robos, un cuchillo de grandes dimensiones.

Así, el detenido fue puesto a disposición judicial por cometer, supuestamente nueve robos, según las mismas fuentes, quienes detallaron que carece de antecedentes por hechos anteriores.