8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 11 de febrero de 2010

    Sucesos.- Detenido un hombre por amenazar a su mujer embarazada, a quien echó de casa a empujones

    VALENCIA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron en la madrugada de ayer a un hombre de 41 años por un presunto delito de violencia contra la mujer, tras amenazar a su pareja, que estaba embarazada, y echarla de casa a empujones, según informó la Policía en un comunicado.

    La detención se produjo sobre las 04:45 horas de ayer, por parte de los agentes de la Policía Local de Valencia de la zona del marítimo, que realizaban un servicio de vigilancia para la seguridad ciudadana en la calle Progreso.

    Los policías observaron a una pareja que discutía acaloradamente y se acercaron a ellos para saber qué ocurría. La mujer les manifestó que el hombre con el que discutía era su pareja y que hacía unos minutos, tras mantener una discusión, le había zarandeado.

    Además, la mujer comunicó que su pareja le había tirado a empujones del domicilio en el que conviven y que había sacado sus pertenencias a la calle en bolsas. La víctima dijo a los agentes que el hombre le había amenazado con frases como: "Si llega la policía y le dices lo que ha pasado, te pego un tiro".

    También les informó de que no era la primera vez que se comportaba con ella de este modo. Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención de José A.M.L. natural de Valencia y de 41 años de edad por un presunto delito de violencia contra la mujer. La mujer, que estaba embarazada, fue trasladada al ambulatorio de Serrería para ser atendida por personal facultativo.