22 de octubre de 2019
17 de agosto de 2009

Sucesos.- Detenido un hombre en Benidorm acusado de pertenecer a un grupo dedicado al tráfico de droga

ALICANTE, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en Benidorm (Alicante) a un hombre que presuntamente pertenecía a un grupo dedicado al tráfico de drogas a mediana y gran escala y al que le incautaron 461 gramos de cocaína de la maleta de su moto en el momento de su detención, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.

Al detenido, identificado como D.L.A., de 36 años, le fueron intervenidos en el momento de su arresto 461 gramos de cocaína y 540 Euros en efectivo. El arresto se produjo en la zona del Plan Parcial Xixo, después de que la Policía comprobara que dentro del habitáculo de la motocicleta que llevaba y que había estacionado detrás de una caseta de obra, se encontraba una bolsa de plástico con 461 gramos de cocaína.

El detenido estaba siendo investigado por la Policía Judicial de la Comisaría de Benidorm, por su presunta integración en grupo delictivo dedicado al tráfico de estupefacientes, a mediana y gran escala, con ámbito de actuación en la Comunitat Valenciana, siendo Benidorm uno de los puntos de distribución más importantes.

Tras ser oído en declaración en las dependencias policiales, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Benidorm. Esta persona había sido detenida en ocasiones anteriores por varios delitos de tráfico de estupefacientes y también por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, y había cumplido condena en prisión, tal y como señalaron las mismas fuentes.