20 de junio de 2019
  • Miércoles, 19 de Junio
  • 2 de marzo de 2010

    Sucesos.- Detenido un individuo acusado de apuñalar a otro en una cafetería

    CASTELLÓN, 2 Mar. (EUROPA PRESSS) -

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un individuo, L.M.S.E. de 38 años, acusado de un delito de lesiones graves (tentativa de homicidio), tras apuñalar a otro hombre en el interior de una cafetería, según informó la Policía en un comunicado.

    Así, sobre las 17.40 horas del pasado viernes, los agentes escucharon desde las dependencias policiales a una mujer que advertía mediante gritos que iban a apuñalar a alguien, motivo por el cual se dirigieron rápidamente hacia la puerta de la Comisaría y observaron que en una cafetería próxima el detenido se encontraba sobre una persona que estaba tendida en el suelo, a la que estaba golpeando.

    El presunto agresor, al percatarse de la presencia policial, intentó huir, aunque fue interceptado tras una breve persecución por los agentes, enb cuya carrera arrojó un cuchillo de cocina con el cual presumiblemente se produjo la agresión. La víctima, un ciudadano marroquí, fue ingresado en el Hospital General, para ser atendido de su lesión.

    Según testigos de los hechos, en el bar no se produjo discusión alguna. L.M.S.E. pidió un cuchillo a la camarera, se abalanzó sin mediar palabra sobre un hombre que se encontraba en la barra, al que no conocía, y le asestó una puñalada en un costado. El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.