22 de octubre de 2019
21 de junio de 2009

Sucesos.- Detenido un joven de 28 años acusado de agredir a sus padres al llegar borracho a casa

CASTELLÓN, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron esta madrugada a un joven de 28 años que presuntamente agredió a sus padres cuando llegó borracho a casa, según informaron fuentes policiales en un comunicado.

Los hechos se registraron sobre las 2.00 horas de hoy cuando una mujer se acercó a los agentes que se encontraban prestando servicio de vigilancia en la Margaleria de Castellón y les solicitó su ayuda ya que, según dijo, su hijo habría agredido a su marido.

Los policías se trasladaron hasta la vivienda familiar y conversaron con el padre quien les aseguró que su hijo había llegado a casa "armando escándalo y tan ebrio que era incapaz de introducir la llave en la cerradura". Al lograr entrar en el inmueble, el joven comenzó a gritar y a insultar a su progenitor, al que empujó, por lo que el hombre cayó al suelo y se golpeó la cabeza con la mesilla de la casa.

La mujer, que había sido testigo de los hechos, corroboró los hechos e indicó que ella también había sufrido varios golpes por parte de su hijo.

El hijo, de 28 años y domiciliado en Castellón, fue detenido por un presunto delito de malos tratos en el ambito familiar. Durante la actuación policial, el joven no dejo de proferir amenazas a sus progenitores.