15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 29 de julio de 2009

    Sucesos.- Detenido un joven acusado de golpear con un arma simulada a otro tras una discusión por el fútbol

    VALENCIA, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Valencia detuvieron el miércoles a un joven, de 20 años, acusado de amenazar y golpear con la culata de un arma simulada a otro tras una discusión por un partido de fútbol. Días después fue interceptado conduciendo un coche sin carnet, según informaron en un comunicado fuentes de este Cuerpo.

    El incidente tuvo lugar sobre las 21.30 horas del pasado día 16, cuando el detenido tuvo una discusión con otro hombre debido a un partido de fútbol y éste le agredió con un arma de fuego simulada, marca Valtro, modelo 85 Combat.

    El detenido, tras la discusión, se marchó del lugar, pero momentos más tarde regresó con una pistola y le amenazó con ella. También le dio un golpe en la oreja izquierda, por el que sufrió un corte del que fue asistido en el lugar de los hechos por una ambulancia y, después, trasladado al Hospital Clínico.

    La Policía recibió un aviso de que en el parque Siete Torres de Valencia se estaba produciendo una pelea entre una veintena de personas, y una vez allí averiguó que el presunto autor, nada más golpear al otro hombre, huyó en un coche de color rojo.

    Seguidamente, los agentes identificaron al presunto autor de la agresión, establecieron un dispositivo de vigilancia y seguimiento, y lo interceptaron cuando conducía un coche, de la marca Ford, modelo Orion, sin carnet de conducir. Por este motivo le detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas y otro contra la seguridad del tráfico. También le intervinieron el arma de fuego simulada.

    El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición del juzgado de Instrucción número 8 de Valencia.