18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 24 de septiembre de 2009

    Sucesos.- Detenido un joven que presuntamente robaba en comercios con un arma blanca

    ALICANTE, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer miércoles a un joven que presuntamente robó en varios establecimiento de Alicante con un arma blanca y, para evitar seR identificado, utilizaba una bufanda tubular, según informó hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.

    El individuo, identificado como V.B.G., de 23 años y nacionalidad española, supuestamente se dedicaba a robar en varios comercios de la ciudad y lograba sustraer de los atracos a comercios un montante de unos 1.400 euros.

    Tras las denuncias realizadas presentadas en el presente mes de septiembre por los responsables de establecimientos, se estableció un dispositivo policial en el que se consiguió detener ayer miércoles, 23 de septiembre, a un individuo en el momento en el que huía de una farmacia que terminaba de asaltar, interviniéndole 106 euros en efectivo y un bote del medicamento 'Trankimazin' de 2 miligramos.

    Además, los agentes policiales determinaron, después de las investigaciones, que el individuo resulta ser el presunto autor de otros tres robos con violencia e intimidación cometidos en establecimientos de la ciudad.

    Así, el ahora detenido fue puesto a disposición judicial, junto con el atestado instruido, por un delito de robos con violencia e intimidación, según las mismas fuentes, que detallaron que el joven tiene numerosos antecedentes por hechos similares.