26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • 3 de junio de 2009

    Sucesos.- Detenido un joven con seis órdenes por robo tras golpear una máquina de alimentos en el metro

    VALENCIA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron esta madrugada a un joven, de 23 años, y con cuatro Órdenes de detención e ingreso en prisión, más otras dos de busca por delito de robo con fuerza o violencia, tras supuestamente golpear una máquina de alimentos y una bicicleta en la estación de metro de la Avenida Gaspar Aguilar, según informaron en un comunicado fuentes policiales.

    La Policía recibió un aviso sobre las 00.10 horas para que acudiera a la estación de metro de la Avenida Gaspar Aguilar, en la zona de Jesús-Patraix, donde dos vigilantes de seguridad tenían retenidas a dos personas por realizar actos vandálicos.

    Al llegar al lugar, se encontraron con los dos vigilantes, que retenían a una mujer y a un hombre, ya que momentos antes supuestamente habían golpeado en varias ocasiones una máquina expendedora de alimentos y a una bicicleta, a las que causaron importantes daños.

    Los agentes identificaron a la pareja, que iban indocumentadas. Mientras hacían las averiguaciones pertinentes, el joven huyó hacia un solar cercano, saltando la valla protectora de las vías del metro y cruzándolas para esconderse entre unos matorrales, aunque finalmente fue interceptado por los agentes.

    Cuando averiguaron sus identidades, comprobaron que el joven tenía pendientes cuatro Órdenes de Detención e Ingreso en Prisión, más otras dos de Busca y Detención de varios juzgados de Valencia, todas ellas por el delito de Robo con Fuerza o Violencia. Por estos hechos, detuvieron a José R.G.G., natural de Bolivia y de 23 años, para ser puesto a disposición judicial en la Central de Detenidos.