18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 13 de enero de 2010

    Sucesos.- Detenido un matrimonio tras ser sorprendido por agentes de paisano vendiendo droga en su bar

    VALENCIA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Nacional de Valencia detuvieron el pasado viernes a un matrimonio tras ser sorprendido por agentes de paisano vendiendo droga en su bar del distrito de Abastos a uno de los clientes, según informó en un comunicado Jefatura.

    Los agentes de paisano se encontraban realizando labores de prevención de venta y consumo de sustancias estupefacientes en el distrito de Abastos, entraron en un bar y observaron cómo el propietario, que hacía funciones de camarero, cogía una bolsa de plástico tipo 'papelina' del interior de un cajón y luego se la entregaba a uno de los clientes.

    En ese momento, solicitaron refuerzos, y cuando llegó una patrulla uniformada registraron el local y localizaron en el cajón de la barra cinco bolsas que contenían cocaína. También intervinieron a dos clientes dos bolsas idénticas a éstas.

    Junto a ello, se incautaron de un tarro de cristal con marihuana, y en una caja metálica, gran cantidad de pastillas de medicamentos. Así mismo, los agentes intervinieron 300 euros de la caja registradora, y 430 euros que llevaba el dueño en uno de sus bolsillos.

    En la operación, los policías solicitaron la colaboración de los guías caninos para detectar las posibles sustancias estupefacientes. Tras realizar diversas comprobaciones, detuvieron a los propietarios del local, un matrimonio de 49 y 54 años, de origen español, por un presunto delito contra la salud pública. Los detenidos, sin antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.