8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 11 de febrero de 2010

    Sucesos.- Detenidos cuatro jóvenes cuando intentaban robar material del interior de una furgoneta

    VALENCIA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron esta madrugada a cuatro jóvenes, dos de ellos menores, cuando presuntamente intentaban robar el material que se encontraba en el interior de una furgoneta estacionada en la Plaza Escultor Frechina de Valencia, según informó la Policía Local en un comunicado.

    Los jóvenes, todos ellos varones, F.P.G., natural de Valencia y de 21 años; J.J.I.C. natural de Valencia y de 18 años y otros dos menores de 17 años, fueron detenidos e identificados por los agentes a las 00.40 horas de la madrugada de hoy cuando estaban forzando una furgoneta.

    La Sala del 092 solicitó la presencia de una patrulla de Policía a raíz de una llamada de aviso en la que se indicaba que cuatro individuos estaban forzando una furgoneta. Cuando llegaron los agentes observaron una furgoneta con la puerta trasera abierta y un vehículo justo detrás de ella con el maletero abierto, señalaron las mismas fuentes.

    Así, vieron como los dos jóvenes intentaban meter un compresor en el maletero del vehículo y, al ver a los agentes, lo tiraron al suelo, mientras que en los asientos delanteros se encontraban otros dos jóvenes en "actitud expectante".

    Los agentes pudieron observar que la furgoneta tenía forzada la cerradura del portón trasero y que en el interior del maletero del vehículo había material diverso como un compresor, un soplete, una radial, una varilla de aceite doblada, una caja de herramientas, un martillo percutor y una pistola de aire para compresor.

    Todos los detenidos fueron posteriormente trasladados a la Inspección Central de Guardia para ser puestos a disposición judicial.