23 de septiembre de 2019
6 de agosto de 2009

Sucesos.- Detenidos dos jóvenes en Orihuela que presuntamente conducían sin licencia

ALICANTE, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Orihuela (Alicante) detuvieron los pasados 22 y 28 de julio a dos jóvenes que presuntamente conducían sin licencia en Orihuela Costa (Alicante), según informaron hoy en un comunicado fuentes municipales.

El primero de los detenidos, un joven de 17 años, circulaba cerca de las 4.30 horas por las calles de la urbanización Dehesa de Campoamor de Orihuela Costa a gran velocidad y realizando maniobras antirreglamentarias.

El joven perdió el control del vehículo al llegar a un cruce y colisionó contra un poste de protección para peatones situado en la playa de la Glea, donde el turismo quedó averiado en el interior de la arena. La patrulla de policía se trasladó hasta el lugar de los hechos y tras realizar las diligencias oportunas las remitieron a la Fiscalía de Menores de Alicante.

Además, la Policía detuvo el pasado 28 de julio a otro joven, natural de Marruecos y residente en Murcia, sobre las 6.50 en Villamartín de Orihuela Costa mientras realizaban tareas de vigilancia del tráfico.

Los agentes comprobaron que el conductor de un turismo marca Hyundai Matrix carecía de permiso de conducir. Por ello, le inmovilizaron el vehículo y realizaron las diligencias al Juzgado de Guardia de Orihuela por juicio rápido, según detallaron las mismas fuentes.