23 de septiembre de 2020
17 de octubre de 2009

Sucesos.- Detenidos los dos propietarios de un bar de La Llosa acusados de traficar con marihuana

CASTELLÓN, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Almenara (Casteellón) ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública, con ocasión de un registro realizado en la tarde y noche de ayer en un bar de la localidad castellonense de La Llosa.

La actuación se produjo ante los indicios que tenía la Guardia Civil de que en el local, situado en la calle Acequia, se pudiera estar traficando con sustancias estupefacientes, según informó la Benemérita en un comunicado.

Los agentes de la Guardia Civil de Almenara contaron con el apoyo de varios componentes desplazados de Burriana, Policía Judicial de La Vall d'Uixó y un perro especialista en detección de drogas del Servicio Cinológico de la Guardia Civil de Castellón.

En la inspección del establecimiento la Guardia Civil se incautó de gran cantidad de botes que contenían marihuana, con un peso total de unos 4 kilogramos. Además hallaron una báscula de precisión, bolsas de plástico para embalar pequeñas dosis de la sustancia intervenida, semillas y un pedazo de hachís.

Por todo ello procedieron a la detención de los dos propietarios del establecimiento, un hombre de 46 años y una mujer de 43 años, ambos vecinos de La Llosa. La Guardia Civil formuló también dos denuncias a la Ley 1/92 por la tenencia de marihuana de varios clientes.