15 de noviembre de 2019
24 de septiembre de 2009

Sucesos.- Detenidos tres jóvenes que intercambiaban un bolsa con 835 gramos de cocaína en un bar de Tránsitos

VALENCIA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Tránsitos de Valencia detuvieron el martes a tres jóvenes, de 22, 23 y 25 años, que supuestamente intercambiaban una bolsa con 835 gramos de cocaína en un bar de Tránsitos, según informaron en un comunicado fuentes de este Cuerpo.

La Policía abrió una investigación al tener conocimiento de que en un bar del distrito de Tránsitos había varias personas que supuestamente se estaban dedicando al tráfico de sustancias estupefacientes.

Los policías establecieron varios dispositivos de vigilancia e identificaron a los principales sospechosos de la actividad, entre los que se encontraba un camarero del bar.

En uno de los dispositivos de vigilancia establecido en la noche del martes en las inmediaciones del establecimiento, los investigadores observaron cómo dos hombres entraban al local con una bolsa de plástica, en cuyo interior había una caja. Una vez mostrado su contenido al camarero, dejaron la bolsa en la cocina.

Los agentes, seguidamente, entraron al bar e identificaron a los sospechosos, dos jóvenes de origen venezolano y otro colombiano. Al comprobar que en el interior de la bolsa había 835 gramos de cocaína, los detuvieron. Los detenidos, dos ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición del juzgado de Instrucción número 18 de Valencia.