25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 27 de julio de 2009

    Sucesos.- Detienen a dos hombres de 40 años por un presunto robo con fuerza en un bar de la avenida Alcora

    CASTELLÓN, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Local de Castellón detuvo la pasada noche a dos hombres de 41 y 42 años, por, presuntamente, robar en un bar situado en el número 40 de la avenida Alcora de Castellón, al que intentaron acceder a través de un butrón, según informaron fuentes de la Policía Local en un comunicado.

    Los hechos se produjeron sobre las 2.40 horas, cuando los agentes recibieron una llamada en la que se informaba de que se estaba produciendo un robo en el citado local. La Policía estableció un dispositivo en la zona, con el fin de localizar a los presuntos autores, y, al llegar al lugar, varios agentes accedieron al interior del portal de la finca que linda con el negocio en que se estaban produciendo los hechos.

    Una vez en su interior, escucharon "fuertes golpes" que, según las mismas fuentes, procedían de detrás de una puerta situada al fondo del portal, tras la que se encontraban dos hombres de 41 y 42 años, de nacionalidad rumana y domiciliados en Barcelona, que tenían "intención de escapar".

    Los agentes interrumpieron el paso a los dos hombres y observaron que en el descansillo de la escalera de la finca se encontraban objetos utilizados en el butrón que había en la pared, por el cual los detenidos intentaban acceder al mencionado bar.

    Tras ello, la Policía Local detuvo a los dos hombres y avisó al propietario del local, quien se trasladó al lugar.