20 de febrero de 2020
27 de enero de 2020

Localizan en buen estado al ciclista desaparecido en Fredes

Localizan en buen estado al ciclista desaparecido en Fredes
Zona en la que se perdió el ciclista - GOOGLE MAPS

CASTELLÓ, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El ciclista desaparecido este domingo cuando realizaba una ruta entre Fredes y la Pobla de Benifassà (Castellón), alcalde de la localidad turolense de Valmuel, ha sido localizado en buen estado por unos compañeros, según ha informado el Consorcio de Bomberos de Castellón.

Este hombre salió a hacer una ruta de Fredes a la Pobla este domingo y desde las 16 horas no hubo ningún contacto con él. Al no regresar a casa se puso en marcha un dispositivo de búsqueda formado por dos dotaciones de bomberos del consorcio, una unidad de bomberos forestales y un equipo de la Unidad de Rescate de Montaña.

A primera hora de este lunes se ha solicitado al 112 la movilización de un helicóptero para ayudar en las labores de búsqueda junto a bomberos, forestales, la Guardia Civil y voluntarios. Además, se han puesto en marcha vehículos específicos de rescate en nieve.

Finalmente han sido unos compañeros del ciclista quienes le han localizado. Los bomberos van a colaborar en su traslado hasta Colonia Europa en Fredes y se mantiene dispositivo hasta que todos los efectivos regresen a punto de encuentro.

Contador

Para leer más


Lo más leído en C. Valenciana