Sucesos.- Una menor es acusada de pegar a la empleada de un kiosko cuando se iba sin abonar una revista

Actualizado: miércoles, 24 junio 2009 13:16

CASTELLÓN, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Castellón acusa a una menor de 17 años de agredir a la empleada de un kiosko cuando ésta le recriminó que se llevase una revista sin abonar su importe, según informaron en un comunicado fuentes policiales. Así, durante la tarde de ayer, agentes de Policía Local que se encontraban prestando servicio por las calles República de Argentina y Félix Breva observaron que en un kiosco se estaba produciendo una pelea.

Personados en el interior de dicho kiosco, los agentes observaron que la empleada del mismo se encontraba con signos de haber sido agredida, con heridas sangrantes en la nariz y en la sien, además arañazos en la cara y en el cuello, y junto a la misma se encontraba la presunta agresora.

Estas dos mujeres fueron identificadas, tras lo que la empleada manifestó que cuando se encontraba trabajando observó que la menor salía del kiosco con una revista sin abonar su importe y, al detener su marcha para que le diera explicaciones, ésta empezó a mostrarse de forma muy violenta, la golpeó en diversas ocasiones y le produjo las lesiones referidas.

Los agentes trasladaron a la agredida hasta el centro médico para ser atendida de las lesiones y acompañaron a la menor de edad hasta su domicilio a efectos de su plena identificación y posterior entrega a su familia, cuyo padre se hizo cargo de la misma tras conocer los hechos, según las mismas fuentes.