Furgón policial
POLICÍA LOCAL
Publicado: lunes, 1 enero 2018 15:13

Dos personas fueron detenidas por un delito de lesiones y por un delito de violencia de género

VALÈNCIA, 1 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de València ha atendido en Nochevieja un total de 340 llamadas, 43 de por servicios de seguridad ciudadana, 46 por servicios humanitarios de personas en mal estado o 42 por ruidos, entre otros motivos.

Según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado, también se atendieron 19 servicios por consumo de alcohol y tres por botellón. Asimismo se recibieron seis llamadas por caídas en domicilios y ocho por conflictos de convivencia.

En la Plaza del Ayuntamiento los 75 agentes destinados exclusivamente a este operativo velaron por que no se registrase ningún incidente, y tan sólo intervinieron en la calle Barcelonina por venta de alcohol. Destacó también el civismo y la paciencia de todos los asistentes en los controles de acceso, así cómo la colaboración con la Policía Nacional en el dispositivo conjunto.

Además, la Policía Local detuvo a dos personas por un delito de lesiones y a otro sujeto por un delito de violencia de género y se colaboró en un incendio en la calle José Aguilar, donde una persona fue atendida por inhalación de humo a consecuencia de una olla en el fuego. La unidad UCOS también inspeccionó 16 locales e interpuso tres denuncias y levantó tres actas.

Leer más acerca de: