23 de enero de 2020
  • Miércoles, 22 de Enero
  • 3 de junio de 2009

    Sucesos.- Tres personas, entre ellas una niña, atendidas por inhalación de humo en un incendio en Torrent

    VALENCIA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre de 51 años, una mujer de 39 y una niña de cuatro tuvieron que ser hoy atendidos tras sufrir una intoxicación leve por inhalación de humo como consecuencia de un incendio declarado en una vivienda de la calle Ejército Español de la localidad valenciana de Torrent, que obligó a evacuar a los vecinos del inmueble afectado, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Consorcio Provincial de Bomberos.

    El incendio se declaró alrededor de las 10.30 horas en una vivienda de la cuarta planta del número 13 de la calle Ejército español, por causas no precisadas. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de los parques de Torrent, Catarroja y Sagunt, que dieron por controlado el fuego hacia las 11.30 horas.

    El fuego afectó a un dormitorio y el humo al resto de la vivienda y patio. Como consecuencia del incendio, se evacuó a todo el edificio y tres personas tuvieron que ser atendidas por intoxicación leve de humo. El CICU envió al lugar a una unidad del SAMU y un Soporte Vital Básico.