20 de octubre de 2020
2 de febrero de 2020

Los termómetros superan los 25 grados este domingo en varios puntos de la Comunitat Valenciana

Los termómetros superan los 25 grados este domingo en varios puntos de la Comunitat Valenciana
SOL EN VALÈNCIA - EUROPA PRESS - ARCHIVO

VALÈNCIA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Comunitat Valenciana ha dado la bienvenida al mes de febrero con temperaturas altas. Durante este domingo, se han superado los 25 grados en València, Alicante, Llíria (Valencia) y otros puntos del territorio, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La máxima más elevadas se ha contabilizado en los medidores ubicados en el Aeropuerto de Valencia, que han registrado temperaturas de hasta 26,3º. Les siguen los termómetros de la ciudad de Alicante, con 26 grados, y los situados en la capital del Turia, con 25,3 grados.

En Pego (Alicante), el mercurio ha alcanzado los 25,2 grados, una décima por encima de las temperaturas registradas en Llíria (Valencia) y Sagunt (Valencia).

La localidad de Miramar (Valencia) ha llegado a los 24,9º; Elche (Alicante) ha registrado una máxima de 24,8º; Oliva (Valencia) ha visto cómo los termómetros llegaban a los 24,6º y Xàtiva (Valencia) ha alcanzado los 24,4º.

Asimismo, la Aemet ha destacado que en Utiel (Valencia) la temperatura ha alcanzado los 18,2 º, que es "la temperatura normal de final de abril".

Para leer más