20 de abril de 2019
  • Viernes, 19 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 8 de julio de 2014

    Teyoland entra en concurso de acreedores

    Teyoland entra en concurso de acreedores
    EUROPA PRESS

    VALENCIA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

       El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este martes la declaración de concurso de acreedores de la firma valenciana Teyoland, siete meses después de anunciar el cierre de la tienda que ocupaba el pabellón 7 de Feria Valencia. Además, por orden del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Valencia, se nombra administrador concursal a Begur Insolvencias. El correo que se ha dispuesto para que, en el plazo de un mes, los acreedores comuniquen sus créditos es telloland@administracionconcursal.info.

        La firma valenciana abrió sus puertas en el pabellón 7 de Feria Valencia el 5 de junio de 2013 con las expectativas de alcanzar el millón de visitantes en un año y una facturación de 40 millones de euros basada en su apuesta por el producto 'made in Spain'. Sin embargo, seis meses después, el 27 de noviembre de ese año anunció que cerraba con la intención de relanzar la tienda en el primer trimestre de 2014.

       Dicha fecha tampoco se cumplió y poco más de un año después de la apertura y siete meses después del cierre, el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Valencia ha acordado declarar la mercantil en concurso de acreedores.  Además, el pasado mes de enero Feria Valencia presentó una demanda de desahucio contra la empresa.