20 de abril de 2019
21 de junio de 2014

Toni Cantó dice que el Ayuntamiento de Alicante es "un máster de aprendizaje" para "mafiosos y corruptos"

VALENCIA, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El diputado nacional de UPyD Toni Cantó ha asegurado este sábado que el Ayuntamiento de Alicante es "un ejemplo paradigmático de cómo no se deben hacer las cosas" y "un ejemplo para que mafiosos y corruptos estudien como un máster de aprendizaje".

En un encuentro con los medios, Cantó se ha pronunciado así al ser preguntado por las conversaciones que han trascendido en los medios en relación a la trama Brugal. Al respecto, ha indicado: "me parece tremendo; me parece muy triste que incluso cuando una alcaldesa (Sonia Castedo) pide una baja le sustituya otro imputado".

No obstante, ha señalado que eso es algo que "ya hemos vivido aquí en las Corts y en Valencia conocemos muy bien; no es un problema ni de Alicante ni de Valencia, es un problema de PP valenciano, cuyo banquillo está podrido: es que no tienen ni banquillo".

A su juicio, ayuntamientos como el de Alicante solo se "dinamizarán" después de unas elecciones generales porque actualmente "esta gente está más pendiente de sus casos personales que de hacer lo que tiene que hacer para que la realidad mejore".