23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 15 de septiembre de 2019

    Las tormentas remiten en la Comunitat Valenciana, que este domingo espera cielos nubosos y chubascos dispersos

    Las tormentas remiten en la Comunitat Valenciana, que este domingo espera cielos nubosos y chubascos dispersos
    Predicción del domingo 15 de septiembreAEMET

    VALENCIA, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Las tormentas remiten en la Comunitat Valenciana este domingo, una jornada en la que se esperan cielos nubosos y con probabilidad de chubascos dispersos y ocasionales. No permanece activa ninguna alerta en la región, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

    En el sur de Alicante el cielo estará poco nuboso. En el resto de la Comunitat, el cielo será nuboso o cubierto, con probables chubascos dispersos y ocasionales. Las temperaturas experimentarán pocos cambios y soplará viento del nordeste moderado en general, especialmente en el litoral.

    Los termómetros en la ciudad de Alicante oscilarán entre los 30 y 21 grados; en València entre los 25 y 21 grados y en Castelló entre los 26 y 21 grados.

    En Ontinyent (Valencia), la máxima será de 22 grados y la mínima de 18 grados, mientras que en Orihuela (Alicante) las temperaturas alcanzarán los 31 grados y no bajarán de los 19 grados.

    La mínima más baja la marcará Morella (Castellón), con 13 grados, seguida de Requena (Valencia), con 16 grados. Por lo general, las mínimas se mantendrán entre los 18 y 21 grados en toda la Comunitat Valenciana.

    Para leer más