29 de noviembre de 2020
4 de noviembre de 2006

Un total de 24 miembros de Valencia, 11 de Alicante y 10 de Castellón integran la campaña electoral del PPCV

VALENCIA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un total de 24 miembros de Valencia, 11 de Alicante y 10 de Castellón integran el equipo de campaña electoral del Partido Popular en la Comunitat Valenciana (PPCV) de cara a 2007. Este equipo de campaña, en el que el 40 por ciento son mujeres, "es la representación de los 100.000 militantes que tiene el partido", según indicó hoy el coordinador de campaña, Vicente Rambla.

Rambla, que presentó al nuevo comité de campaña para las próximas elecciones autonómicas y municipales y señaló las líneas prioritarias de la próxima precampaña electoral, afirmó que, desde su partido, se llevará a cabo una campaña "sin crispación, con debate de propuestas y de políticas que ofrecer a los ciudadanos y basada en la credibilidad".

El nuevo equipo de campaña electoral, dirigido por Vicente Rambla, cuenta con Adela Pedrosa como secretaria regional y con Víctor Campos, Vicente Betoret y Miguel Peralta, como secretarios generales. Por su parte, Rafael Blasco, Gerardo Camps y Alejandro Font de Mora son los encargados del programa electoral; Ignacio Gil Lázaro, Pedro Agramunt y Serafín Castellano son los designados para las relaciones con los parlamentos, mientras que el gabinete del candidato a presidente lo integran Ana Michavila y Nuria Romeral. Asimismo, Ricardo Costa ostenta el cargo de vicesecretario regional.

"Con nuestra campaña electoral gana el conjunto de la sociedad valenciana, pero también gana el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, porque ha demostrados su capacidad de aportar políticas constructivas, y ha sabido ser capaz de llevar a esta comunidad por la senda del progreso económico y social", aseveró Rambla.

Asimismo, apuntó que todos los valencianos, "nos hemos de sentir orgullosos de lo que hemos sido capaces de hacer durante estos años", y añadió que, desde el PPCV "seguiremos pidiendo a los valencianos que confíen en nosotros para seguir llevando las riendas de desarrollo de nuestra comunidad en beneficio de todos".

Por otra parte, el director de la campaña electoral resaltó que, el hecho de que el equipo esté formado mayoritariamente por miembros de Valencia, obedece a "cuestiones prácticas". "Hacen falta personas que puedan acudir a la sede del partido en pocos minutos, más allá de que con mucha más gente nos reunamos con cierta periodicidad", explicó, y añadió que, este comité "se va a combinar con los equipos de campaña provinciales, de Castellón, Valencia y Alicante y con los locales de las distintas poblaciones en las que ya se está trabajando de forma paulatina".

"EXPERIMENTOS MULTIPARTITOS"

Asimismo, resaltó que la Comunitat Valenciana se encuentra en un contexto "de clara estabilidad política frente a la inestabilidad que existe en otras comunidades autónomas, en las que se ha demostrado que experimentos multipartitos con minorías llevan a los fracasos políticos".

"Además, esta comunidad está resolviendo las cuestiones más importantes que afectan a los ciudadanos, aquellas que hacen referencia a la educación, a la sanidad, a los servicios sociales y a las infraestructuras", aseguró.

En su opinión, "las necesidades de los valencianos se resumen en la octavilla que el presidente Camps le quiso trasladar al presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero", manifestó, e hizo referencia a las "carencias" que tiene la Comunitat Valenciana. "Necesitamos el agua que nos quitó el gobierno socialista; más de 2.000 agentes de policía que garanticen la seguridad en nuestros pueblos y en nuestras calles; una solución para no seguir incrementando el problema de la inmigración; y que se lleven adelante los grandes proyectos de infraestructuras, como el tren de alta velocidad o un corredor mediterráneo que sirva como vía de comunicación con las regiones más prosperas de Europa".

Rambla apuntó que, "solamente con un gobierno presidido por el presidente Camps seremos capaces de seguir consolidando esa estabilidad política y esa vía de progreso social y económico que en este momento tiene la Comunitat Valenciana". Asimismo, destacó que el secretario general del PSPV, Joan Ignasi Pla, "no ha sabido trazar un camino con el que conectar con los ciudadanos, no hay un solo tema que la gente identifique como vía de solución a los socialistas valencianos".

"Nosotros ya hemos comenzado a trabajar de forma paulatina con distintos actos sectoriales", aseguró, y explicó que, el PPCV, hace unos días, organizó un acto de inmigración en Alicante, y anunció que, próximamente, realizará un acto con jóvenes, y otros sobre economía, seguridad e infraestructuras, "para ir cubriendo, en distintos sectores, de aquí a Navidad los distintos aspectos que preocupan a los valencianos", destacó. En este sentido, manifestó que el PPCV asistirá a una convención nacional "para plantear cuáles son nuestras propuestas de campaña electoral".

Finalmente, el coordinador de la campaña electoral del PPCV manifestó que, desde su partido, "no tenemos ansia de poder, ni ningún interés, como tiene el PSPV y Pla basado en la desesperación de llegar al gobierno a toda costa". "Simplemente queremos ofrecer nuestras propuestas y constatar lo que ha sido el cumplimiento de los programas electorales para seguir contando con la confianza de los valencianos", apuntó.

Puntualizó que "no vamos a perder mucho tiempo en lo que hagan nuestros adversarios políticos, porque nosotros tenemos la responsabilidad de dirigir una campaña electoral pensando en los ciudadanos y no mirando de reojo a ver lo que hacen los demás".