Los trabajadores de Saez Merino de Daimiel (Ciudad Real) se concentran para apoyar el mantenimiento de 134 empleos

Actualizado: miércoles, 12 abril 2006 20:56

CIUDAD REAL, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los trabajadores de la factoría Sáez Merino de Daimiel (Ciudad Real) se volvieron a concentrar ayer en la Plaza de España del municipio, coincidiendo con las movilizaciones de sus homólogos en la Comunidad Valenciana y con la reunión que se mantenía entre representantes sindicales y de la empresa.

Los trabajadores daimieleños solicitaron el apoyo para que se amplíe el mantenimiento de los puestos de trabajo hasta los 134 empleos, informó el Ayuntamiento de Daimiel.

Junto a los trabajadores estuvieron tanto la concejal de Empleo, Ramoni Núñez de Arenas, como el portavoz del Grupo Municipal Popular, Manuel Barrajón, entre otros.

Ambos coincidieron en apoyar a los trabajadores así como solicitar el mantenimiento del cien por ciento de los puestos de trabajos ya que la empresa tiene una "alta rentabilidad en la producción".

Núñez de Arenas solicitó igualmente apoyo por parte de todos los daimieleños, puesto que señaló "es una causa de todo el pueblo", al tiempo que Barrajón, también, resaltó que esta planta "es necesaria para la economía del municipio".