10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • 7 de marzo de 2014

    Trasmediterranea incorpora a Valencia-Palma el buque Sorrento con capacidad para 1.000 pasajeros y 2.300 metros de carga

    Trasmediterranea incorpora a Valencia-Palma el buque Sorrento con capacidad para 1.000 pasajeros y 2.300 metros de carga
    EUROPA PRESS/TRASMEDITERRANEA

    VALENCIA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Trasmediterranea ha incorporado a su línea Valencia-Palma de Mallorca-Valencia, que conecta durante toda la semana, el buque Sorrento, con capacidad para 1.000 pasajeros y 2.300 metros lineales diarios de carga.

    Según informa la compañía en un comunicado, esta embarcación representa un 30 por ciento más de oferta diaria para mercancías que el buque Zurbaran, al que sustituye en sus tráficos en Baleares.

    En 2013, Trasmediterranea incrementó un 7,4 por ciento los metros lineales transportados a Baleares, donde movió el equivalente a 300.000 camiones con mercancías para abastecer las islas.

    La compañía opera en la actualidad con cinco buques en Baleares, cuatro de ellos de pasaje y carga y un buque de carga para completar el servicio diario a las islas.

    Según las mismas fuentes, el Sorrento dispone de acomodación en camarotes y butacas, camarotes preferentes, otros diseñados para personas con movilidad limitada y zonas de ocio y restauración.

    SEIS SALIDAS SEMANALES A IBIZA DESDE ESTA SEMANA

    Desde esta semana, Trasmediterranea ha incrementado de cinco a seis las salidas semanales Valencia-Ibiza-Valencia, que se realizan desde Valencia de lunes a domingo, excepto sábados, y desde Ibiza de lunes a sábado.