Tres detenidos en Alicante por vender cocaína que camuflaban en paredes

Tres detenidos en Alicante por vender cocaína que camuflaban en paredes
10 de noviembre de 2018 PN

ALICANTE, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a dos hombres y una mujer por presuntamente distribuir cocaína en la ciudad. Los agentes encontraron varios envoltorios de droga ocultos detrás de un perchero clavado a la pared del establecimiento que gestionaba uno de ellos.

La comisaría del distrito norte de Alicante puso en marcha la investigación al tener conocimiento de que un hombre podía traficar con cocaína en la ciudad, informa la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

El principal investigado vendía la droga a consumidores y al propietario de un establecimiento, mientras que este la distribuía posteriormente a sus clientes.

Tras las pesquisas, los investigadores identificaron al primer distribuidor y en la tarde del pasado miércoles, 7 de noviembre, lograron detenerlo.

En el registro de su domicilio, los policías encontraron envoltorios de cocaína preparados para la venta y 1.400 euros en metálico. Los otros dos presuntos implicados fueron arrestados posteriormente.

Cuando los agentes registraron el establecimiento donde presuntamente se vendía droga, localizaron varias bolsitas de plástico con cocaína ocultas detrás de un perchero clavado a la pared.

Los tres detenidos son dos hombres y una mujer, todos de nacionalidad española. La operación ha sido desarrollada por efectivos de la comisaría de distrito norte de la Policía Nacional de Alicante.

Contador

Últimas noticias