19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 20 de julio de 2019

    Seis personas implicadas en un accidente en Oliva, una de ellas una bebé de siete meses

    Seis personas implicadas en un accidente en Oliva, una de ellas una bebé de siete meses
    Accidente de tráfico en la N-332 en Oliva (Valencia)@BOMBERSVALENCIA

    VALÈNCIA, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Un total de seis personas han resultado heridas con contusiones en un accidente de tráfico registrado este sábado en la N-332, a su paso por la localidad valenciana de Oliva. Entre ellas, figura una bebé de siete meses, según los datos actualizados del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

    A las 12.25 ha entrado aviso al CICU de un accidente de tráfico en el kilómetro 316 de la N-332 km 316, en Oliva. Hasta el lugar se han desplazado una unidad SAMU y dos de SVB, que han atendido a seis personas, tres de ellas miembros de una familia.

    En concreto, los atendidos han sido una mujer de 37 años por contusión; un hombre de 90 años con policontusiones, al igual que una

    mujer de 59 años, un hombre de 37 y otro varón de 55 años, y una niña de siete meses, que presentaba policontusiones leves. Han sido trasladados al Hospital de Gandia.

    Por su parte, el Consorcio Provincial de Bomberos han señalado que efectivos de Oliva y Gandia han tenido que excarcelar a una de estas personas, que había quedado atrapada.

    Para leer más