20 de abril de 2019
  • Viernes, 19 de Abril
  • 5 de septiembre de 2010

    Tres personas resultan heridas de gravedad en un accidente de tráfico registrado en Teulada

    VALENCIA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Tres personas, dos hombres y una mujer de entre 19 y 52 años, han resultado heridas de gravedad en un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este domingo en Teulada (Alicante), según ha indicado a Europa Press el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

    El siniestro vial ha tenido lugar poco antes de la 1.00 horas de este domingo en la carretera que une los municipios alicantinos de Moraira y Teulada, a la altura de la rotonda del desvío de Benitatxell.

    De los heridos, el que reviste mayor gravedad es un hombre de 52 años que presenta contusiones múltiples y un traumatismo craneoencefálico. Su pronóstico es grave vital y ha sido trasladado por una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) hasta el Hospital de Dénia (Alicante).

    Por su parte, dos jóvenes, un varón de 25 años y una mujer de 19, se encuentran heridos de carácter grave funcional, ya que presentan una herida en el tórax y contusiones múltiples, respectivamente. Ambos se encuentran también en el Hospital de Dénia, hasta donde han sido llevados por un Soporte Vital Básico (SVB).