18 de julio de 2019
  • Miércoles, 17 de Julio
  • 14 de agosto de 2008

    F-1.- Turismo Valencia lanza una promoción de la Tourist Card que permitirá el uso ilimitado del transporte público

    VALENCIA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Turismo Valencia lanzará, entre el 18 y el 24 de agosto y con motivo de la celebración del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, una promoción especial de su Valencia Tourist Card, una tarjeta que permitirá el uso ilimitado del transporte público --"lo más cómodo y sencillo para moverse por el entorno del Gran Premio y conocer toda ciudad"--, y proporcionará descuentos en museos, tiendas y restaurantes.

    Para acceder a esta promoción se deberá presentar el cupón promocional que aparece en la página web www.turisvalencia.es en alguna de las Tourist Info de la Plaza de la Reina, Ayuntamiento, Renfe o Aeropuerto, según informó hoy Turismo Valencia en un comunicado.

    Según esta entidad, la tarjeta posibilitará la movilidad por la ciudad durante los días "en los que Valencia se convertirá en la capital de la categoría reina del automovilismo y desplazarse por la por la urbe y las proximidades del Marítimo puede ser complejo".

    Asimismo, los interesados podrán adquirir esta tarjeta en otros puntos de venta sin el mencionado descuento, como hoteles o kioscos de la ciudad. Con ella podrán disfrutar, además del uso ilimitado en las líneas de autobús, tranvía y metro de la ciudad, de hasta un 50 por ciento en museos y lugares de interés, visitas guiadas, servicios turísticos, restaurantes, alquiler de vehículos, ocio y tiendas.

    Por otra parte, durante estos días "en los que la ciudad se llenará de visitantes", Turismo Valencia "ha hecho acopio de existencias por el previsible incremento de demanda informativa y de material en todas sus oficinas, especialmente en la más próxima al circuito urbano, la Tourist Info Playa", señalaron las mismas fuentes.

    Además, el plan especial de la Fundación de atención al visitante para el Gran Premio también contempla las nuevas tecnologías, con un microsite en www.turisvalencia.es con información exclusiva acerca del acontecimiento.

    Coincidiendo también con la celebración del Gran Premio, Turismo Valencia ha puesto en marcha este verano un dispositivo de envío de mensajes a través de Bluetooth para informar al viajero de los servicios y atractivos turísticos que ofrece la ciudad.

    Así, desde que comenzara el mes de agosto, el visitante puede recibir un SMS de bienvenida que le comunica toda la información turística de interés "sin que tenga que realizar ningún esfuerzo ni gasto". Este servicio está operativo desde la Tourist Info de la Plaza de la Reina con un alcance de unos 100 metros.