26 de noviembre de 2020
24 de febrero de 2007

Valencia.- La Diputación participa en la Feria BIT de Milán con su marca turística 'València, Terra i Mar'

VALENCIA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Valencia, con su marca turística 'València, Terra i Mar', participa desde el pasado jueves y hasta mañana en la Feria Borsa Internationale del Turismo (BIT), que se celebra en la ciudad italiana de Milán "para dar a conocer todos los atractivos turísticos de nuestra provincia y nuestra magnífica oferta hostelera", según explicó el diputado provincial de Turismo, Antonio García.

García realizó estas declaraciones durante su estancia en Milán, donde estuvo acompañado por el diputado provincial Julio Chanzá. Asimismo, aprovechó su estancia en la ciudad italiana donde se reunió con el secretario general de la Cámara de Comercio de Bérgamo, Carlo Spinetti; el presidente de la Asociación de Restauradores y Hosteleros de Bérgamo (ASCOM), Pino Capozzi; y el presidente de la Asociación de Cocineros de la Lombardía, Ivar Foglieni.

En este sentido, el diputado de Turismo resaltó que en el mes de abril se organizarán unas jornadas de intercambio turístico-gastronómico entre Bérgamo y la provincia de Valencia "para estrechar los contactos entre los agentes y profesionales de ambos sectores turísticos, los medios de comunicación de ambas regiones y el público en general", indicó.

El mostrador de 'València Terra i Mar' cuenta con guías turísticas de la provincia, mapas de carreteras, guías de hoteles y cd's con la oferta hotelera de la Unión Hotelera de la Provincia de Valencia. En esta línea, indicaron que tanto los profesionales como el público en general, pueden encontrar información de la provincia editada en italiano.