21 de marzo de 2019
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 7 de diciembre de 2008

    Valencia.- Enrique Benavent bendice mañana en Paiporta el nuevo altar mayor de la parroquia de la Inmaculada Concepción

    VALENCIA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El obispo auxiliar de Valencia Enrique Benavent bendecirá mañana, lunes, en Paiporta (Valencia), el nuevo altar mayor de la parroquia de la Inmaculada Concepción, coincidiendo con la celebración de su solemnidad, según informó el Arzobispado en un comunicado.

    La ceremonia, que dará comienzo a las 10.30 horas, incluirá además la bendición de otros dos altares, ubicados en los laterales del templo, así como del ambón, según explicó el párroco, Wenceslao Gimeno.

    Así, el altar mayor sustituirá al anterior que se encontraba "profundamente deteriorado por la carcoma", precisó el párroco, quien agradeció la "generosa aportación de los fieles que han contribuido a financiar las obras".

    Igualmente, Benavent mantendrá un encuentro con la comunidad parroquial, que celebra su fiesta cada año el 8 de diciembre en honor a la Inmaculada Concepción, bajo cuya advocación se encuentra el templo.

    Asimismo, con motivo de su fiesta la parroquia acogió, entre otras celebraciones religiosas, una vigilia en la que participaron los juniors de las parroquias de San Jorge y de la Inmaculada.