16 de junio de 2019
  • Sábado, 15 de Junio
  • 8 de julio de 2014

    Fallece un anciano y su mujer y otro joven resultan heridos en el accidente múltiple de Cullera

    Fallece un anciano y su mujer y otro joven resultan heridos en el accidente múltiple de Cullera
    CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS

    VALENCIA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

      Un hombre de 82 años falleció y su mujer de 80 años resultó herida en el accidente múltiple que se registró en la tarde de este lunes en la localidad valenciana de Cullera. En el siniestro también resultó herido un hombre de 41 años, según han informado fuentes del CICU y del Consorcio de Bomberos.

       El accidente se produjo sobre las 20.20 horas de este lunes en la N-332, a la altura de Cullera, cuando por causas que se desconocen se produjo una colisión frontal entre dos turismos y otros dos se vieron implicados.

       En uno de los vehículos viajaba una pareja de avanzada edad. El hombre falleció u la mujer resultó herida con diversas contusiones. En el otro turismo resultó también herido un hombre de 41 años.

       Las tres personas tuvieron que ser sacadas del interior de los vehículos, donde habían quedado atrapadas, por los bomberos. Los heridos fueron trasladados posteriormente al Hospital de La Ribera. La colisión múltiple obligó a cortar esta carretera a su paso por la localidad valenciana de Cullera.