6 de abril de 2020
17 de agosto de 2008

Valencia.- El SARC lleva mañana el arte flamenco al municipio de Dos Aguas

VALENCIA, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Servici d'Assistència i Recursos Culturals (SARC) de la Diputación de Valencia llevará mañana el arte flamenco al municipio de Dos Aguas, donde la compañía Cuadro Flamenco Retama ofrecerá 'Pasión Flamenca', una actuación colmada con la fuerza y elegancia que caracteriza a este tipo de bailes, según señaló la corporación provincial en un comunicado.

Asimismo, los niños de Andilla podrán asistir mañana a la actuación de payasos que acercará Javilandia a la localidad. Se trata de un fantástico show en el que la fantasía y magia de los payasos, acompañados de inesperados personajes, llevarán al público al maravilloso mundo del espectáculo.

Por su parte, Montecarlo Representacions S.L. será la encargada de acercar a los habitantes de Ador la Partida de Pilota Raspall, donde jugarán las máximas figuras del raspall, entre ellas, Waldo, Carlos, Batiste, Moro y Gorxa. El Trinquete El Zurdo será el encargado de organizar la jornada.

Las tradiciones llegarán a Alcàsser a través del pasacalle 'Animació en un passacarrer' que contará con la actuación de los Gegants i Cabuts de Benetússer. El público podrá participar en el espectáculo como un miembro más del grupo.

En Almàssera se instalará el parque infantil 'Bety Park's I', compuesto por un tren que circulará por un circuito cerrado, hinchable colorines, casita de bolas, multi-jungla y circuito de quads. De esta forma, la diversión está asegurada para todos los jóvenes del municipio que acercará Excelsior Producciones S.L.

También Castelló de Rugat instalará el parque infantil 'Tribupark I', un espectáculo de calle donde los juegos estarán enfocados a la recuperación de juegos populares. Esta actividad irá a cargo de Los Cuatro de la Tribu S.L.

'Drac i dolçaina', es el original espectáculo que combinará la música de tres dolçaines y cuatro percusionistas junto a la exhibición de un dragón chino. Música trepidante acompañada de ritmos frenéticos que Abartrell C.B. acercará a la localidad de Faura.

En Montaverner, se proyectará a las 23.00 horas en el polideportivo municipal, 'Spiderman 3', la tercera parte de la saga de películas dedicada a este superhéroe de Marvel.

Potríes aproximará a sus vecinos 'Albaes', un tradicional canto de albadas interpretadas Cant d'albaes interpretat per Pere Botifarra i Lola de la Torre que, acompañados de dolçaines i tabals, realizarán un recorrido por la población entre albà i albà.

Por otro lado, Payasín y payaseta los artistas turuletas harán disfrutar a los niñosde Serra con su magia, juegos, globos, canciones y chistes. Este dúo de payasos propondrán participar en una divertida fiesta.

Finalmente, en Tavernes Blanques los globonautas aterrizarán para crear figuras de globos, mientras que en Yátova, la orquesta La Furia ofrecerá a los asistentes una actuación ideal para los días de veranos.