7 de abril de 2020
6 de septiembre de 2008

Valencia.- El SARC permitirá mañana que los vecinos de Carlet puedan sobrevolar el cielo con un viaje en globo

VALENCIA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Servici d'Assistència i Recursos Culturals (SARC) de la Diputación de Valencia ofrecerá mañana, domingo, nuevas actividades incluidas en sus programas de difusión cultural. Entre ellas, destaca la que se llevará a cabo en el municipio de Carlet, donde sus vecinos podrán sobrevolar mañana el cielo con un viaje en globo. Se trata de un un vuelo cautivo a cargo de la Escuela de Aeroestación Milá.

Por su parte, los más pequeños de Carlet podrán disfrutar de dos castillos hinchables de Producciones Artísticas Orange. Asimismo, la Coral Polifónica Bolbaitina acercará su música a todos los vecinos de L'Álcúdia de Crespins, gracias a un concierto que se celebrará a las 12.00 horas, en la iglesia del pueblo, informó la corporación provincial en un comunicado.

Los mayores y pequeños de la localidad de Emperador pasarán una mágica velada con la orquesta Costa Este. Además, las tradiciones valencianas inundarán las calles del municipio con un pasacalles de tabal y dolçaina a cargo de la asociación cultural Dos Quinzets Tro de bac.

Del mismo modo, los pallasos contagiarán mañana su risa en las localidades valencianas a través del SARC. El circo 'Superfantástico', compuesto por divertidos malabaristas y titiriteros llegará hasta Marines para demostrar sus infinitas habilidades.

Además, 'Doc. Tor Nando & Mr. Trasto' se acercarán hasta Gaeta para alegrar a todos los niños y niñas con un increíble espectáculo circense, mientras que Torres Torres acogerá una jornada repleta de actividades culturales: los mayores podrán bailar al son de la Orquesta Gamma y los más peques disfrutarán como nunca en el parque infantil 'Merinolandia'.