27 de mayo de 2019
14 de agosto de 2008

Valencia.- Sucesos.- Detenidas 12 personas, tres de ellas menores, por delitos contra el patrimonio en ocho actuaciones

VALENCIA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de Valencia detuvieron ayer a 12 personas por delitos contra el patrimonio en ocho actuaciones en distintos lugares de la provincia, según informaron fuentes de la Comandancia en un comunicado. Las primeras detenciones se realizaron durante la noche del día 13 de agosto por parte de la Guardia Civil de Oliva, cuyos agentes detuvieron a dos varones de 18 y 19 años, como presuntos autores del robo con fuerza en un domicilio de Daimuz, de donde sustrajeron objetos por valor de 5.000 euros. Dentro de este mismo servicio, durante la mañana de ayer se detuvo a otro joven de 17 años, supuestamente implicado en el mismo robo.

Asimismo, la Guardia Civil de Alfafar-Catarroja procedió a la detención de un joven de 18 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido el 10 de agosto en el interior de un domicilio de la localidad de Massanassa, de donde sustrajo objetos de valor tras escalar y acceder a la vivienda.

Igualmente, la Guardia Civil de Aldaia detuvo ayer a dos mujeres de 33 y 43 años como presuntas autoras del robo de material metálico de las obras del AVE, a su paso por esta localidad, el pasado día 10 de agosto.

Por otra parte, la Guardia Civil de Alfafar-Catarroja detuvo a un menor de 16 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en el interior de un domicilio de Alfafar, de donde supuestamente sustrajo diversos objetos tras escalar a la vivienda.

Otra de las actuaciones tuvo lugar en Culler, donde sobre las 17.00 horas la Guardia Civil detuvo a un menor de 16 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, cometido en la misma localidad, al sustraer una cartera a otros jóvenes bajo la amenaza de que les iba a pegar.

Asimismo, la Guardia Civil de Aldaia detuvo a dos varones de 25 y 31 años como presuntos autores de un delito de hurto en una tienda del centro comercial Bonaire, en este término municipal, de donde sustrajo objetos informáticos por valor de más de 5.000 euros.

En Carcaixent, la Guardia Civil detuvo dos varones de 19 y 30 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de una empresa de la localidad, los cuales no llegaron a consumar el hecho debido a la actuación de la patrulla.