26 de abril de 2019
  • Jueves, 25 de Abril
  • 8 de enero de 2008

    Valencia.- Sucesos.- Detenido un hombre cuando salía por la ventana de una vivienda tras robar en dos casas de una finca

    VALENCIA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido a un hombre como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en domicilios de una misma finca situada en la calle Buenos Aires de la ciudad. El supuesto ladrón fue sorprendido cuando salía por la ventana de uno de ellos, momento en el que se le intervino una cámara de fotos, según informó la Jefatura Superior en un comunicado.

    Los agentes fueron solicitados por la sala del 091 para que acudieran a la calle Buenos Aires de Valencia ya que supuestamente una persona ajena a la finca se había introducido en el interior y había saltado al deslunado a través de una ventana común que estaba abierta.

    Los agentes se presentaron en el lugar y cunado estaba comprobando si había alguien dentro, onservaron como un hombre salía de un domicilio por la ventana de acceso al patio de luces, por lo que le detuvieron y le intervinieron en ese momento una cámara de fotografías.

    Una vez en la Jefatura, los policías del grupo de robos, tras realizar las averiguaciones oportunas, pudieron comprobar que la cámara fotográfica intervenida, pertenecía al propietario de la puerta uno de la finca de la calle Buenos Aires. El detenido, un hombre de 40 años de nacionalidad española, tenía antecedentes policiales y ya ha pasado a disposición judicial.