19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • 12 de enero de 2008

    Valencia.-Sucesos.- Detenidos tres hombres acusados de robar dos veces en el mismo comercio en menos de tres días

    VALENCIA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Agentes pertenecientes a la brigada provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Valencia detuvieron en la zona de 'Las Cañas' de la ciudad a tres hombres acusados de robar dos veces en el mismo comercio en menos de tres días, según informaron hoy en un comunicado fuentes de Jefatura.

    La Policía detuvo a las 10.00 horas del miércoles a estos tres hombres, de entre 25 y 41 años, como presuntos autores de dos robos con fuerza en el mismo establecimiento comercial ubicado en el distrito de Tránsitos, cometidos los días 7 y 9 de enero.

    Uno de los robos se produjo el martes por la noche, tras lo que la Policía recibió un aviso de la sala del 091 y se personó en el lugar de los hechos. El local tenía la persiana y la puerta de entrada forzada y, en ese momento, uno de los empleados le comunicó que faltaba una torre del ordenador que tenía dos lectores de CD.

    A la misma hora, un radiopatrulla localizó en una zona conocida por la venta de droga en Valencia a tres hombres que portaban una torre de ordenador y que coincidía con la referenciada, por lo que hizo las gestiones oportunas y averiguó que se traba de la misma robada en el comercio. Así, los agentes detuvieron a las tres personas, dos de origen colombiano y uno español.

    Además, entre sus pertenencias les intervinieron tres teléfonos móviles; dos relojes de pulsera; una pulsera dorada; un par de guantes de piel; un gorro y 60 euros.

    Posteriores investigaciones de los policías determinaron que los tres hombres son los presuntos autores de otro robo con fuerza cometido en la madrugada del 7 de enero en el mismo establecimiento comercial, y recuperaron uno de los teléfonos móviles que se habían denunciado.

    Los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, pasaron ayer a disposición judicial, indicaron las mismas fuentes.