24 de mayo de 2019
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 17 de junio de 2008

    Valencia.- Sucesos.- La Policía detiene a un joven acusado de agredir a otra persona con dos botellas de cristal

    VALENCIA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron ayer a un joven de 22 años, V.H.J., acusado de agredir con dos botellas de cristal a otra persona en un establecimiento de la calle Justo Villar de la ciudad momentos antes, según informaron en un comunicado fuentes de este cuerpo.

    Una patrulla de la Policía Local recibió sobre las 19.40 horas de ayer un aviso para que acudiera a la calle Justo Villar donde se estaba produciendo una agresión. Al llegar al lugar, los agentes observaron a un individuo con dos botellas de cristal en la mano y en estado "muy alterado" que gritaba a alguien que se encontraba en el interior de un establecimiento.

    Los agentes le solicitaron que les entregara las botellas, pero se negó y se dio a la fuga a la carrera, aunque fue interceptado unos metros más adelante por un agente. En el interior del establecimiento se encontraba la víctima que explicó a los policías que momentos antes esa persona había intentado robarle con violencia el móvil y al resistirse, había cogido dos botellas de cristal con las que le había lanzando golpes en la cabeza que conseguió esquivar protegiéndose con los brazos. Asimismo, le amenazó gravemente, de acuerdo con esta versión.

    El dueño del establecimiento corroboró todo lo narrado por la víctima, y reconoció al individuo que se encontraba con los agentes como el autor de la agresión, por lo que fue detenido.