16 de octubre de 2019
12 de marzo de 2008

Valencia.- Sucesos.- La Policía sorprende a un hombre cuando salía de un hotel con un bolso que acababa de sustraer

VALENCIA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido como presunto autor de un hurto a un hombre que salía de un hotel de Valencia con un bolso de viaje que supuestamente había sustraído, en el que había diversos efectos valorados en 600 euros, que le fueron intervenidos, según informó la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

La detención se llevó a cabo sobre las 15.30 horas del pasado jueves. El detenido, un hombre de 36 años, de origen cubano, fue sorprendido por los policías, que se encontraban realizando labores de prevención de hurtos por el centro de Valencia, cuando salía "apresuradamente en actitud vigilante" de un hotel, con un bolso de viaje que presuntamente no era de su propiedad.

Inmediatamente, los agentes procedieron a su identificación, y pudieron comprobar, tras realizar varias gestiones, que el bolso de viaje que llevaba no era de su propiedad. Los policías, tras localizar al legítimo dueño del bolso, que se encontraba en el interior del hotel y que no lo había echado en falta, detuvieron a esta persona como presunta autora de un delito de hurto. El detenido, con antecedentes policiales, pasó el día siguiente de la detención a disposición judicial.