9 de diciembre de 2019
12 de septiembre de 2019

València suspende las clases este viernes

València suspende las clases este viernes
Varios coches circulan por una calle de Valencia, durante el temporal de gota fría que afecta a la zona de Levante, en Valencia (España) a 11 de septiembre de 2019. - JORGE GIL - EUROPA PRESS

VALÈNCIA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de València ha decidido, ante la alerta meteorológica de nivel rojo decretada para este viernes, suspender las clases en los centros educativos de la ciudad durante todo el día.

Así lo ha anunciado el consistorio de la capital, que se une de esta forma a otros municipios que están informado a lo largo de esta tarde la cancelación de la actividad académica ante las previsiones de fuertes lluvias.

Hoy jueves han sido unos 338.000 alumnos de toda la Comunitat Valenciana los que se han visto afectados por la suspensión de clases decretada por 191 municipios a causa de la DANA.

València no había suspendido la actividad en las aulas en los dos primeros días en las que este fenómeno ha afectado a la Comunitat pero mañana, ante el posible empeoramiento de las condiciones meteorológicas, ha adoptado esa medida.

Para leer más