1 de noviembre de 2020
9 de enero de 2020

Validado en Castellón de la Plana un boleto de La Primitiva premiado con 1,7 millones de euros

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El dueño de un boleto de La Primitiva validado en Castellón de la Plana (Castellón) cobrará más de 1,7 millones de euros como único acertante de Primera Categoría (seis aciertos) en el sorteo celebrado este jueves.

El boleto ha sido validado en el Despacho Receptor número 23.085, ubicado en la localidad de Castellón de a Plana (Castellón), ubicado en la calle Ribelles Comín, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

La combinación ganadora del sorteo de 'La Primitiva' celebrado este jueves, 9 de enero, ha estado formada por los números 3, 19, 34, 36, 44 y 48. El complementario ha sido el 4 y el reintegro, el 3.

En el sorteo de La Primitiva, realizado este jueves, no existen boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos y reintegro), por lo que con el Bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 20.500.000 euros.

Al no existir boletos acertantes de Segunda Categoría (cinco aciertos y complementario), el importe destinado a dicha Categoría pasa a incrementar el de la inmediata inferior.

Para leer más