14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • 21 de septiembre de 2019

    Los vecinos de San Fulgencio ofrecen una merienda nocturna a los bomberos para agradecer su labor tras el temporal

    Los vecinos de San Fulgencio ofrecen una merienda nocturna a los bomberos para agradecer su labor tras el temporal
    BOMBEROS DE LA GENERALITAT Y VECINOS DE SAN FULGENCIO112

    ALICANTE, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Los vecinos de la localidad alicantina de San Fulgencio, ubicada en la Vega Baja y una de las más afectadas por el paso del temporal la pasada semana, han agradecido a los bomberos de la Generalitat su trabajo durante la emergencia con una merienda nocturna.

    Así lo ha explicado el 112 este sábado a través de su cuenta de Twitter, en la que ha puesto en valor que "las emergencias generan redes de solidaridad con los profesionales" y ha mostrado su agradecimiento a los vecinos de la localidad.

    En esta localidad de la Vega Baja, una decena de familias aún no pueden volver a sus hogares y las incidencias en la N-332 y la mota del río hacen de tapón de agua "anegando todo el municipio", según ha explicado el Ayuntamiento este sábado.

    No es la única muestra de agradecimiento que los afectados por la DANA han llevado a cabo estos días en los municipios de la Comunitat Valenciana más afectados por el temporal. Este viernes, los alumnos del colegio Miguel Hernández de Orihuela participaron al ritmo de la canción 'Baby Shark' en un acto de despedida a los agentes de la Unidad Militar de Emergencias (UME) que han estado trabajando en la zona después de los daños causados por el temporal de lluvias de la semana pasada.

    Contador

    Lo más leído en C. Valenciana