El viento arrastra contenedores y provoca la caída de cristales, cascotes y señales a la vía pública

Actualizado: jueves, 29 noviembre 2012 20:43

CASTELLÓN, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los bomberos municipales y la Policía Local han realizado numerosos servicios en la ciudad como consecuencia de las fuertes rachas de viento relacionados con el arrastre de contenedores y la caída de cristales, cascotes y señales, entre otros objetos, a la vía pública.

Así, según ha informado la Policía Local en un comunicado, durante la tarde este miércoles, en la avenida de Alcora y en la avenida Pintor Oliet, varios contenedores fueron arrastrados por el viento a los carriles de circulación, lo que provocó pequeños cortes de tráfico que fueron subsanados rápidamente por varias patrullas policiales.

En la calle Colón se produjo la caída de enseres desde un ático de un edificio, aunque no se registraron daños personales ni materiales; en la Plaza Huerto Sogueros cayeron a la vía pública varios trozos de cristales de una ventana de una vivienda; y en la calle San Mateo un parasol golpeó a un turismo al que causó daños.

En la avenida Rey Don Jaime se registró la caída de cascotes a la vía pública y en algunos tramos de la Ronda Sur, a la altura del Centro Comercial La Salera, varias señales informativas sufrieron desperfectos debido a las fuertes rachas de viento. Durante la pasada madrugada no se registraron incidentes destacables relacionados con el viento.

En la jornada de este jueves, en varias calles de la ciudad y caminos rurales , varios contenedores han sido arrastrados por el viento a los carriles de circulación, lo que también ha provocado pequeños cortes de tráfico. En la avenida Benicàssim y en el Camino la Plana varias señales informativas y paneles publicitarios han sufrido desperfectos debido a las fuertes rachas de viento.

En la calle Vera se ha registrado la caída de cascotes a la vía pública, en el Bulevar Vicente Blasco Ibáñez se ha producido la caída de una persiana de una vivienda, en el Camino Brosser se ha venido abajo un poste telefónico, en la calle María Teresa González Justo se ha producido la caída de un árbol sobre un turismo, en la calle República Argentina han caído a la vía pública varios trozos de cristales de una ventana de una vivienda y en la Avenida Almazora se ha producido la caída de una plancha de tejado procedente de una nave industrial situada en dicho vial.