28 de febrero de 2021
25 de enero de 2021

'Elige. Pide. Disfruta': campaña de Visit València para incentivar el consumo de restauración en casa

'Elige. Pide. Disfruta': campaña de Visit València para incentivar el consumo de restauración en casa
Visit València lanza la campaña “Elige. Pide. Disfruta” - VISIT VALENCIA

VALÈNCIA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de València, a través de Visit València, ha lanzado la campaña 'Elige. Pide. Disfruta' con la que pretende impulsar el consumo a domicilio de "la mejor gastronomía valenciana" con el objetivo de "ayudar a los hosteleros valencianos" a que mantengan su actividad a través de los servicios de delivery y take away y "ofrecerles una plataforma para promocionar sus servicios de un modo gratuito".

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de València y presidente de Visit València, Emiliano García, ha destacado que estos son momentos "muy complicados" que "están exigiendo grandes esfuerzos".

"Hacer frente a la realidad sanitaria es una prioridad que obliga a reinventarnos", ha afirmado, al tiempo que ha defendido que el sector hostelero es, "sin duda, uno de los principales afectados, y las administraciones públicas tenemos la obligación de apoyar e impulsar medidas que contribuyan a mantener su actividad dentro de este contexto".

"Desde el momento en que se hicieron públicas las últimas medidas que implican al sector de la hostelería, hemos trabajado para que los canales de Visit València se conviertan en una plataforma que de visibilidad a la oferta de delivery y take away de los hosteleros valencianos. Así, los residentes pueden seguir disfrutando de la mejor restauración valenciana en casa", ha valorado.

De esta manera, tanto la web de Visit València, en sus canales sociales en las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook y en valenciacuinaoberta.com, cuyo blog cuenta con más de 23.000 suscriptores, están a disposición de los asociados a la Fundación Visit València y de "todos aquellos que hayan decidido ofrecer estos servicios de consumo en el domicilio".

"Queremos dar visibilidad a toda la oferta de restauración valenciana", ha afirmado el concejal. De esta manera, ha precisado, cualquier bar o restaurante que ofrezca servicio para llevar puede contactar con Visit València a través de gastronomia@visitvalencia.com.

"No me cansaré de destacar y agradecer el enorme sacrificio que está haciendo el sector hostelero, tanto en el cumplimiento de las normas, en la adaptación constante a las distintas medidas y su capacidad de seguir ofreciendo un servicio de calidad, garantizando la seguridad tanto de trabajadores como de consumidores", ha finalizado García.

Para leer más