17 de enero de 2021
27 de noviembre de 2020

Viviendea incorpora un show-room digital de cerámica para "romper barreras" entre proveedores y usuarios de casas

Viviendea incorpora un show-room digital de cerámica para "romper barreras" entre proveedores y usuarios de casas
Equipo de Viviendea - VIVIENDEA

La plataforma, impulsada por Lanzadera, suma nuevos servicios en el entorno digital

VALÈNCIA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Viviendea, la primera plataforma digital en España para hacer viviendas a medida liderada por un arquitecto valenciano, ha incorporado un show-room digital de cerámica en su apuesta por acercarse al cliente, ha informado la entidad en un comunicado.

De esta forma, es Cifre Cerámica la firma que se ha unido a la plataforma, impulsada por Lanzadera, con el objetivo de “romper barreras” y permitir un contacto directo entre proveedores y usuario final de la vivienda.

Al respecto, la responsable del departamento de Proyectos de Cifre Cerámica, María Sánchez, ha manifestado que Viviendea les permite conocer “de primera mano” las opiniones y las necesidades de los usuarios de la plataforma, “recibiendo una información de valor muy relevante para diseñar nuestra propuesta”, ha dicho.

Además de la cercanía al usuario, Sánchez ha explicado que la apuesta por Viviendea “nos permite seguir avanzando en la transformación digital, mejorar el conocimiento de nuestra marca por parte de los usuarios y ofrecer nuevos servicios a través de una plataforma con una visión innovadora el sector del diseño y de la construcción”.

Por su parte, el CEO de Viviendea, Segio López, ha indicado que el objetivo de la plataforma es ser una herramienta global, “una navaja suiza digital para el sector inmobiliario”. Para ello, “somos capaces de captar las necesidades del usuario y de crear las conexiones necesarias con los agentes capaces de generar la oferta: arquitectos, promotores, constructoras y, por supuesto, proveedores de pavimentos y cerámica como Cifre”, ha resaltado.

Esta visión innovadora le ha valido a Viviendea reconocimientos como el premio Tech Startup Forum a la mejor startup de vivienda en la última edición de Rebuild celebrada el pasado mes de septiembre.