29 de septiembre de 2020
5 de agosto de 2020

Vuelca un camión en la A-3 con mercancía peligrosa y su conductor resulta herido grave

Vuelca un camión en la A-3 con mercancía peligrosa y su conductor resulta herido grave
Vuelco camión en la A-3 - CONSORCIO BOMBEROS

VALÈNCIA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un camión cisterna ha volcado este miércoles en la A-3, a la altura del municipio valenciano de Cheste, con mercancía peligrosa, y su conductor ha resultado herido grave, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y del '112 Comunitat Valenciana'.

El incidente se ha registrado sobre las 8.30 horas en el kilómetro 334 de la A-3, a la altura de la salida del Circuit Ricardo Tormo.

El camión ha volcado y transportaba 25 toneladas de betum asfático, catalogado como mercancía peligrosa, ha informado Bomberos, que ha indicado que la causa del siniestro ha sido una fuga de gran parte de la mercancía.

Como consecuencia del accidente, el conductor ha sido trasladado en estado grave hasta el hospital, mientras que se ha tenido que cortar la salida 335 de la A-3.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Parque de Bomberos de Paterna, Chiva, Requena y central.

Se ha declarado la Situación 1: accidentes controlados con los medios disponibles pero que requieren medidas para proteger a las personas, bienes o medio ambiente, ha informado el '112 Comunitat Valenciana'.