16 de junio de 2019
  • Sábado, 15 de Junio
  • 12 de junio de 2019

    El vuelco de un camión porta-contenedores corta durante casi tres horas la A-3 en Siete Aguas

    El vuelco de un camión porta-contenedores corta durante casi tres horas la A-3 en Siete Aguas
    CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS

    VALÈNCIA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El vuelco de un camión porta-contenedores en la madrugada de este miércoles sobre la A-3 en el término municipal de Siete Aguas (Valencia) ha cortado durante unas tres horas la circulación en sentido hacia Madrid en esta vía, ya que el tráfico se ha tenido que desviar. No obstante, únicamente se han registrado retenciones de hasta cinco kilómetros.

    Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos, el accidente se ha registrado sobre las 5.52 horas en la A-3, entre Siete Aguas y El Rebollar, en sentido hacia Madrid.

    Hasta el lugar se han movilizado efectivos de bomberos de Requena y Chiva, que han logrado contener una fuga de gasoil y aceite y desacoplar el contenedor de la plataforma del camión así como han limpiado la calzada.

    A la llegada de los bomberos, el conductor no estaba atrapado. Según el Centro de Gestión de Tráfico, en el siniestro no se ha registrado ningún herido.

    Como consecuencia del accidente, la autovía ha quedado cortada desde las 6.10 hasta las 8.50 horas, en el punto kilométrico 302 en sentido a Madrid. El tráfico se ha desviado por Siete Aguas. El carril izquierdo ha quedado abierto a la circulación a las 8.50 horas de manera que los coches han podido circular de nuevo. Las retenciones se han registrado hasta las 9.25 horas entre los kilómetros 306 y 311.

    Contador

    Lo más leído en C. Valenciana